Nuestra Empresa

Le damos la  bienvenida a ALJIBESPAIN SL ,  Nuestra empresa de servicios turísticos . Por objetivo principal tenemos el dar apoyo a todos los operadores turísticos y colaborar en el impulso de las nuevas tecnologías al servicio de nuestros clientes.

Somos la PRIMERA EMPRESA asentada en Castilla-La Mancha que ofrece un servicio de alquiler de RADIOGUÍAS y AUDIOGUÍAS para visitas guiadas en grupos o individuales.

Nuestros clientes son Agencias de viajes,  Guías turísticos, Estudiantes, ayuntamientos, parroquias, museos, universidades, asociaciones, empresas, y en general cualquier colectivo de los que intervienen de forma directa ó indirecta en el sector del turismo.

Las RADIOGUÍAS  marcan la diferencia en la forma de hacer turismo en grupo. El guía turístico, utiliza un emisor de voz y consigue una perfecta comunicación con todos y cada uno de los integrantes del grupo,  gracias a una perfecta audición,  incluso estando en ambientes ruidosos o en movimiento.

Ofrecemos  una autentica innovación en el campo de  AUDIOGUíAS, encargándonos  la grabación de  los contenidos divulgativos, para utilizar en monumentos, museos,  exposiciones temporales,  ferias , fiestas y walking city.

Las AUDIOGUÍAS, por su parte, son el soporte perfecto para que la visita a una ciudad, monumento  o exposición se haga atractiva, a través de la explicaciones en ellas contenidas, pudiendo estar disponibles  en uno ó varios idiomas.

También trabajamos con Guías LOCALES en todas las provincias de España y en las principales capitales de Europa y EEUU , que ponemos a disposición de todos aquellos que puedan necesitarlo.

Además podemos ayudar a nuestros clientes en la organización y puesta en marcha de CONGRESOS ,EVENTOS Y REUNIONES.

Las personas que trabajamos en AljibeSpain disponemos de una amplia experiencia en el sector del turismo  que nos permite estudiar sus necesidades y preocupándonos por la gestión de sus recursos dar la mejor solución a cada cliente.

No dudes,   Descubre el mundo, disfruta  de tu tiempo….. y déjate GUIAR por nosotros.